Cuadro Allez Sprint

Nuevo

En el corazón de la Allez Sprint se encuentra nuestra tecnología D'Aluisio Smartweld, que permite ubicar estratégicamente más material de soldadura allí dónde es necesario, lo cual resulta en una bici de aluminio con mayor adaptabilidad y considerablemente más resistente. ¿Qué grado de resistencia adicional, exactamente? Se trata de la bici de aleación más resistente que jamás hayamos probado, casi nada... Inspirándonos en la Tarmac con Rider-First Engineered, este cuadro cuenta también con un tubo inferior, cubierta para eje del pedalier y pipa de dirección únicos, así como con horquillas de tamaño adaptado al tamaño del cuadro. Esto garantiza un rendimiento uniforme con cualquier tamaño.

Más detalles

1 249,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Frenos Delantero # || Trasero #
Cuadro Specialized E5 Premium Aluminum con D'Aluisio Smartweld Sprint Technology / tubería de aluminio hidroformada / pipa de dirección cónica / OSBB
Horquilla Specialized FACT carbon / dirección cónica 1-1/8" a 1-3/8" / roscas guardabarros
Ruedas Delantera # || Trasera #

Más información

Ascensiones, curvas, sprints a tope... La Allez Sprint vale para todo. Siendo una de las bicis de carretera de aleación más avanzadas que jamás hayamos fabricado, y por encima de la mayoría de bicis de fibra de carbono de otras marcas, la Allez Sprint es perfecta tanto si buscas una bici de carreras critérium como si pretendes encontrar un corcel para tus rutas diarias. Y lo que es mejor, te permite todo esto a un precio ideal para el bolsillo de cualquier usuario.