S-Works Roubaix Frameset Ver más grande

S-Works Roubaix Frameset

Nuevo

El nuevo cuadro ofrece todo el rendimiento sin compromisos y el equilibrio perfecto entre aerodinámica, rendimiento y Rider-First Engineering, con formas de tubo que nacieron en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el Win Tunnel, la nueva Roubaix es tan aerodinámica como la Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar la ligereza y la calidad de marcha, recurrimos a un diseño Rider-First Engineered para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el cuadro hemos ahorrado una buena cantidad de peso en el proceso. Todo para preparar tu propio reto.

Más detalles

3 999,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Frenos Delantero # || Trasero #
Cuadro FACT 11R / Rider First Engineered™ (RFE) / tubería FreeFoil Shape Library / roscada BB / eje pasante 12x142mm / disco flat-mount
Horquilla Future Shock 2.0 con Damper / Smooth Boot / eje pasante 12x100 mm / flat-mount
Ruedas Delantera # || Trasera #

Más información

Con siete victorias en la Paris-Roubaix, nuestra Roubaix ha demostrado que la Comodidad es Rapidez. Hasta este momento, sin embargo, conllevaba algunos compromisos. La nuevo S-Works Roubaix ofrece rendimiento sin compromisos al presentar un nuevo y radical Future Shock 2.0 que te ofrece más opciones de control y amortiguación, una nueva tija de sillín Pavé que hace de nuestra Roubaix la más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica que iguala a la Tarmac, y un cuadro Rider-First Engineered que lleva la balanza por debajo de 900 gramos (Talla: 56 cm | Negro). ¿Sigue siendo cómoda? Claro, pero no lo llames una bicicleta de confort, porque el rendimiento ha estado detrás de cada decisión de ingeniería que hemos tomado. Así es la nueva Roubaix. Por supuesto, este cuadro también incluye nuestra nueva y revolucionaria tija de sillín Pavé para garantizar que tus rutas sean perfectamente equilibradas y cómodas.