Epic Comp EVO Ver más grande

Epic Comp EVO

Nuevo

El aluminio M5 premium con tecnología D'Aluisio Smartweld combina rigidez, resistencia y ligereza para ofrecerte una auténtica bici de competición. Mientras que, la nueva geometría, el amortiguador con Brain RockShox y los 100 mm de recorrido, junto con las horquilla RockShox Reba RL de 120 mm de recorrido, hacen de la Epic una de las plataformas XC con mejor conducción y rapidez con este precio.

Más detalles

3 299,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo SRAM NX Eagle / 12-velocidades
Frenos Delantero # SRAM Level TL / disco hidráulico || Trasero # SRAM Level TL / disco hidráulico
Cuadro Specialized M5 Aluminum w/ D'Aluisio Smartweld Technology / caja pedalier roscada / 12x148mm espacio trasero / guiado interno de cables / 100 mm de recorrido
Horquilla RockShox Reba RL 29 / cartucho Motion Control / 42mm offset / eje pasante 15x110 mm / 120 mm de recorrido
Ruedas Delantera # Ground Control / carcasa Control / compuesto GRIPTON® / 60 TPI / 2Bliss Ready / 29x2.3" || Trasera # Fast Trak / carcasa GRID / compuesto GRIPTON® / 60 TPI / 2Bliss Ready / 29x2.3"

Más información

La EVO representa el lado más cañero de nuestra gama de bicicletas y la Epic Comp EVO no es una excepción. Hemos añadido una horquilla con más recorrido y una tija telescópica a esta Epic Comp para crear una bicicleta que sea igual de rápida, pero que te ofrece más control cuando el sendero se vuelve más serio. UNA CLASE MÁS ÉPICA DE LA EPIC Una tija telescópica y una horquilla ligeramente más larga pueden parecer una exageración en una bicicleta XC. Permítenos discrepar. Las Epic EVOs no solo te permiten disputar carreras, sino que se adaptan mejor a las rutas más largas, las carreras por etapas de varios días o los senderos rápidos de tu zona. HARDTAIL EFICIENTE. CONTROL DE SUSPENSIÓN TOTAL La suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca ralentizarte. Nuestros ingeniosos amortiguadores equipados con Brain mantienen firme a la Epic cuando el sendero es suave, para luego, cambiar automáticamente a tragarse las rocas y raíces. Cuadro de aluminio testado en competición con la ingeniosa suspensión Brain:. Horquilla RockShox Reba RL de 120mm de recorrido con capacidad bajadora. Tija telescópica X-Fusion Manic que incrementa el control en las bajadas.