Roubaix Expert UDi2 Ver más grande

Roubaix Expert UDi2

Nuevo

El nuevo cuadro ofrece todo el rendimiento sin compromisos y el equilibrio perfecto entre aerodinámica, rendimiento y Rider-First Engineering, con formas de tubo que nacieron en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el Win Tunnel, la nueva Roubaix es tan aerodinámica como la Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar la ligereza y la calidad de marcha, recurrimos a un diseño Rider-First Engineered para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el cuadro hemos ahorrado una buena cantidad de peso en el proceso. Todo para preparar tu propio reto.

Más detalles

5 999,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo Shimano Ultegra RX / RX805
Frenos Delantero # Shimano Ultegra / Hidráulico || Trasero # Shimano Ultegra / Hidráulico
Cuadro FACT 10R / Rider First Engineered™ (RFE) / tubería FreeFoil Shape Library / roscada BB / eje pasante 12x142mm / disco flat-mount
Horquilla Future Shock 2.0 con Damper / Smooth Boot / eje pasante 12x100 mm / flat-mount
Ruedas Delantera # Turbo Pro / 700x28mm || Trasera # Turbo Pro / 700x28mm

Más información

Con siete victorias en la Paris-Roubaix, nuestra Roubaix ha demostrado que la Comodidad es Rapidez. Pero hay más, la nueva Roubaix Expert ahora ofrece un rendimiento sin compromisos al presentar el nuevo y radical Future Shock 2.0 que te ofrece más opciones de control y amortiguación, la nueva tija de sillín Pavé que hace a nuestra Roubaix la más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica que iguala al Tarmac y el cuadro Rider-First Engineered que ahorra una seria cantidad de peso. ¿Sigue siendo cómoda? Claro, pero no solo es una bici confortable, el rendimiento ha estado detrás de cada decisión de ingeniería que hemos tomado. Esta es la nueva Roubaix. Para su construcción, hemos montado la Expert con el Shimano Ultegra Di2 por sus potentes frenos de disco hidráulicos y su cambio de 11 velocidades súper nítido. Por supuesto, cuenta con ruedas Roval C 38 Disc de fibra de carbono increíblemente rápidas.