S-Works Roubaix - SRAM Red eTap AXS Ver más grande

S-Works Roubaix - SRAM Red eTap AXS

Nuevo

El nuevo cuadro ofrece todo el rendimiento sin compromisos y el equilibrio perfecto entre aerodinámica, rendimiento y Rider-First Engineering, con formas de tubo que nacieron en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el Win Tunnel, la nueva Roubaix es tan aerodinámica como la Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar la ligereza y la calidad de marcha, recurrimos a un diseño Rider-First Engineered para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el cuadro hemos ahorrado una buena cantidad de peso en el proceso. Todo para preparar tu propio reto.

Más detalles

11 199,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo SRAM RED eTAP AXS / 12-velocidades
Frenos Delantero # SRAM RED eTAP AXS / disco hidráulico || Trasero # SRAM Red eTap freno de disco hidráulico
Cuadro FACT 11R / Rider First Engineered™ (RFE) / tubería FreeFoil Shape Library / roscada BB / eje pasante 12x142mm / disco flat-mount
Horquilla Future Shock 2.0 con Damper / Smooth Boot / eje pasante 12x100 mm / flat-mount
Ruedas Delantera # Turbo Cotton / 700x28 mm || Trasera # Turbo Cotton / 700x28 mm

Más información

Con siete victorias en la Paris-Roubaix, nuestra Roubaix ha demostrado que la Comodidad es Rapidez. Hasta este momento, sin embargo, conllevaba algunos compromisos. La nuevo S-Works Roubaix ofrece rendimiento sin compromisos al presentar un nuevo y radical Future Shock 2.0 que te ofrece más opciones de control y amortiguación, una nueva tija de sillín Pavé que hace de nuestra Roubaix la más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica que iguala a la Tarmac, y un cuadro Rider-First Engineered que lleva la balanza por debajo de 900 gramos (Talla: 56 cm | Negro). ¿Sigue siendo cómoda? Claro, pero no lo llames una bicicleta de confort, porque el rendimiento ha estado detrás de cada decisión de ingeniería que hemos tomado. Así es la nueva Roubaix. Quieres la mejor bicicleta que el dinero pueda comprar, y es lo ofrece esta S-Works. La hemos montado con el grupo de 12 velocidades SRAM Red eTAP AXS, nuestras ruedas de fibra de carbono Roval CLX 32 de nivel World-Tour, la nueva tija de sillín S-Works Pavé y S-Works de pies a cabeza en todo, desde el sillín Power hasta los neumáticos Turbo Cotton de 28 mm. Es la perfección absoluta.