Sirrus X Comp Carbon – Men's Spec Ver más grande

Sirrus X Comp Carbon – Men's Spec

Nuevo

El cuadro de fibra de carbono FACT 9r se ha creado y diseñado de acuerdo con nuestra Fitness Geometry, para que puedas utilizar tu bici de manera más eficiente y cómoda, independientemente de la distancia. Asimismo, se ha dispuesto espacio para cubiertas 700 x 38 mm y el novedoso sistema de "suspensión" Future Shock en el puesto de conducción para ofrecer un grado revolucionario de confort y control.

Más detalles

1 649,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo SRAM NX / 11-velocidades
Frenos Delantero # Shimano MT201 / disco hidráulico / pastillas resina / flat-mount / 160 mm || Trasero # Shimano MT201 / disco hidráulico / pastillas resinas / flat-mount / 160 mm
Cuadro Specialized FACT 9r carbon / Geometría Fitness / transmisión especíca 1x / eje pasante 12x142 mm / cableado interno / montaje de disco plano / roscas para guardabarros y portabultos Plug + Play.
Horquilla Specialized FACT 9r carbon / eje pasante de 12x100 mm / montaje de disco plano / montaje de guardabarros y portabultos Plug + Play
Ruedas Delantera # Pathfinder Pro / 2Bliss Ready / 700x38mm || Trasera # Pathfinder Pro / 2Bliss Ready / 700x38mm

Más información

La Sirrus X no es una bici de fitness "normal". Cuenta con el ADN Sirrus y ofrece mayor resistencia. Con más espacio para cubiertas de 38 mm, transmisión única super-suave, numerosas fijaciones para portabultos y guardabarros, es mucho más que una bici suburbana resistente. La Sirrus X es la opción perfecta cuando toca ensuciarse. Hemos equipado la Sirrus X con transmisión 1x SRAM NX para garantizar un cambio fiable y evitar salidas de cadena, además de con la comodidad de máximo nivel proporcionada por nuestros científicamente probados y ergonómicamente diseñados componentes Body Geometry. Así, en los esfuerzos por alcanzar tus objetivos, te sentirás más conectado con tu bici que nunca, considerándola la compañera perfecta en tu camino hacia la salud y el bienestar. Por favor, ten en cuenta que pese a estar comprometidos con nuestra iniciativa "Más allá del género", algunos de nuestros modelos disponen de puntos de contacto específicos para hombres/mujeres.