Cuadro Allez Sprint DSW Limited Edition I Ver más grande

Cuadro Allez Sprint DSW Limited Edition I

Nuevo

Cuadro de Aluminio E5 Premium con tecnología D'Aluisio Smartweld Technology que permite poner más material donde realmente se necesita para crear un conjunto rígido y ligero.

Más detalles

999,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Frenos Delantero || Trasero
Cuadro Specialized E5 Premium Aluminum w/ D'Aluisio Smartweld Sprint Technology / tubería de aluminio hidroformada / pipa de dirección cónica / OSBB
Horquilla S-Works Team / FACT carbon / conificado según talla
Ruedas Delantera || Trasera

Más información

Estás irradiando estilo, así que, ¿por qué no debería ser tu bici? Buena pregunta, y tienes la respuesta en el cuadro Allez Sprint.. Con toda nuestra tencnología DSW Sprint (D'Aluisio Smartweld) que sitúa estratégicamente más material de soldadura donde se necesita, el resultado es una bicicleta de aluminio más dócil y considerablemente más rígida. ¿Cómo de rígida exactamente? Es la bicicleta de aluminio más rígida que hemos probado. Inspirándonos en la Tarmac con tencología Rider-First-Engineered, este cuadro tiene un único tubo principal, caja de pedalier y tubo de dirección específicos para cada talla, además de horquillas también únicas para cada talla. Esto asegura un rendimiento uniforme a lo largo de todo el rango de tallas. Para asegurarnos de que cada vatio que produces se transfiera a la carretera, tiene vainas cortas que crean un triángulo trasero extremadamente rígido. Pero va más allá de la rigidez pura, ya que los perfiles de sus tubos hidroformados también se han optimizado aerodinámicamente para cortar el viento. Con todo esto, la Allez Sprint Comp redefine el potencial de una bicicleta de aluminio, tanto que pensarás que montas en una bici de carbono..