Allez Sprint Disc Frameset Ver más grande

Allez Sprint Disc Frameset

Nuevo

Cuadro de Aluminio E5 Premium con tecnología D'Aluisio Smartweld Technology que permite poner más material donde realmente se necesita para crear un conjunto rígido y ligero.

Más detalles

1 029,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Frenos Delantero # || Trasero #
Cuadro Specialized E5 Premium Aluminum w/ D'Aluisio Smartweld Sprint Technology / tubería de aluminio hidroformada / pipa de dirección cónica / OSBB
Horquilla Horquilla Tarmac SL6 Disc / full carbon / montaje plano / conificado de 1-1/8" a 1-1/2"
Ruedas Delantera # || Trasera #

Más información

Sí, has leído bien, la Allez Sprint cuenta ahora con frenos de disco, y créenos, nosotros estamos tan emocionados como tú. Carreras critérium de alta velocidad, rutas cotidianas por carretera... sea cual sea tu estilo, los frenos de disco son la mejor opción. Y lo son porque permiten detener mejor la potencia, ofreciendo además mayor modulación y mayor control a tu conducción. Y cuando eso se combina con la durabilidad, aerodinámica y calidad de conducción por las que se conoce la Allez, se consigue algo muy especial. Se consigue la Allez Sprint Comp Disc. En el corazón de la Allez Sprint se encuentra nuestra tecnología D'Aluisio Smartweld, que permite ubicar estratégicamente más material de soldadura allí dónde es necesario, lo cual resulta en una bici de aluminio con mayor adaptabilidad y considerablemente más resistente. ¿Qué grado de resistencia adicional, exactamente? Se trata de la bici de aleación más resistente que jamás hayamos probado, casi nada... Inspirándonos en la Tarmac con Rider-First Engineered, este cuadro cuenta también con un tubo inferior, cubierta para eje del pedalier y pipa de dirección únicos, así como con horquillas de tamaño adaptado al tamaño del cuadro. Esto garantiza un rendimiento uniforme con cualquier tamaño. Y para asegurar que cada vatio de energía que produces se transfiere a la carretera, hemos incluido una vaina inferior corta que crea un triángulo trasero extremadamente resistente y rígido. Pero esto va más allá de la pura rigidez, ya que las formas hidroformadas de los tubos se han optimizado desde el punto de vista aerodinámico para deslizarse en el viento, ofreciendo así toneladas de adaptación integrada.