S-Works CruX Frameset Ver más grande

S-Works CruX Frameset

Nuevo

Nuestro cuadro de carbono FACT 11r con geometría pensada en las carreras de ciclocross y eje pasante, espacio trasero de 142 mm. y aprovecha nuestros métodos de producción de carbono de la más alta calidad para crear una bicicleta que es tan sensible como ligera.

Más detalles

2 879,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Frenos Delantero # || Trasero #
Cuadro S-Works FACT 11r carbon / Rider-First Engineered™ / OSBB / rodamiento inferior 1-3/8" / eje pasante 12x142 mm / montaje de disco flat-mount
Horquilla S-Works FACT 11r carbon / eje pasante 12x100 mm
Ruedas Delantera # || Trasera #

Más información

El cuadro S-Works CruX es un auténtico "guerrero" optimizado para las batalllas del ciclocrosss. Con su construcción en carbono FACT 11r, anclajes para freno de disco y tija de sillín S-Works de fibra de carbono, está listo para ser montado exactamente como tú quieras. Para la fabricación del cuadro hemos aplicado la tecnología Rider-First Engineered, que utilizamos por primera vez con la Tarmac. El tamaño de los tubos y las capas de carbono se adaptan a cada una de las tallas, con esto conseguimos que las características de la CruX se mantegan en cada talla. Y no solo esto, también hemos reducido significativamente el peso del cuadro, ahora una CruX en talla 56 tiene un peso de 900 gr. aproximadamente, reduciendo así en 400 gr. el peso del cuadro anterior. Pero un cuadro ligero y rígido por si solo no es suficiente para una carrera de ciclocross, es por esto que la nueva CruX combina rigidez y elasticidad a la perfección. Para conseguir esto último, bajamos el cierre de la tija dos centímetros con lo que dejamos la tija más expuesta y por lo tanto absorbe mejor los impactos. También sabemos que las carreras de ciclocross muchas veces se ganan en las curvas y en las barrera y esto lo hemos tenido en cuenta en la geometría de la Crux. El tubo superior ha sido diseñado con una forma específica para coger la bici más cómodamente y subirla al hombro en un suspiro, ya que tiene el fondo plano y presenta una gran apertura en el triángulo frontal. Es impresionante tener una bicicleta muy ligera, pero esto no sirve de nada cuando la bicicleta está cubierta por 5 kg. de barro. Pensando en condiciones extremas de barro, hemos dejado ocho milímetros de holgura para un neumático de 33 mm y cuentan con una pintura hidrofóbica que elimina el barro y reduce la capacidad de adherencia de este al cuadro.