S-Works Enduro 27.5 Frameset Ver más grande

S-Works Enduro 27.5 Frameset

Nuevo

El cuadro de fibra de carbono FACT IS-X 11m está en la cumbre del rendimiento gracias a su ligereza, eficiencia y resistencia. Se ha diseñado entorno a nuestra Geometría 27.5 que proporciona agresividad y buena rodadura en tus rutas. Con el guiado interno para tija Command Post IR, el SWAT Door integrado, y la vuelta al pedalier roscado, obtendrás un bici más limpia, fiable y preparada para afrontar cualquier sendero.

Más detalles

3 699,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Frenos Delantero # || Trasero #
Cuadro S-Works FACT 11m / X-Wing / triáng princ y tras carbono / SWAT™ Door integrat / pedalier roscado / cabl interno cerrado / ManFu link / rodam pivote sobredimens / bieleta y extens amort alum / punteras 12x148 mm / patilla cambio reempl / 170 mm recorrido
Ruedas Delantera # || Trasera #

Más información

Tú lo estabas deseando, nosotros lo estábamos deseando, así que nos dijimos "¿por qué no crear una bici que nos permita hacer lo que más nos gusta?. Y eso es exactamente lo que hicimos con la Enduro. Sus enérgicas y ligeras ruedas de 27,5'' y moderno cuadro se han creado para hacer que recorrer los senderos más pedregosos, complicados y escarpados, al igual que el ascenso hasta ellos, sea más sencillo. Sé testigo de la locura. Nuestro objetivo era crear la bici de trail para largo recorrido perfecta, y todo empezó mirando de cerca la geometría. Básicamente, la hemos modernizado, aflojando la parte delantera, alargando el tubo superior, acortando la vaina inferior y bajando el eje del pedalier. Todo ello combinado hará que sientas la bici totalmente pegada al suelo, con una plataforma más receptiva y capaz que nunca. A continuación, añadimos además elementos fundamentales que harán tu manejo, digamos, mejor. Hemos incorporado características como el almacenamiento integrado con SWAT Door en el tubo inferior, un triunfante regreso al eje de pedalier roscado y cableado interno con guías para que dicho cableado sea enormemente sencillo. Y para reducir el peso, este cuadro S-Works se ha fabricado con nuestra excelente fibra de carbono FACT IS-X 11m. Para garantizar un alto nivel de "trituración", este material va acompañado de 170 mm de suave recorrido delantero y trasero, además de una geometría que se puede "ajustar" a través de una extensión de amortiguación con configuración "baja/alta". Y para hacer de tu ruta una ruta de ensueño, este cuadro incluye amortiguador trasero FOX Factory X2 Air (216x57 mm) con un recorrido de 170 mm.