Cuadro S-Works Enduro 29/6Fattie Ver más grande

Cuadro S-Works Enduro 29/6Fattie

Nuevo

El cuadro de fibra de carbono FACT IS-X 11m está en la cumbre del rendimiento gracias a su ligereza, eficiencia y resistencia. Se ha diseñado entorno a nuestra Geometría 29b lo que permite montar también nuestro sistema de ruedas y neumáticos 6Fattie (solamente 7mm de caída de pedalier), que proporciona agresividad y buena rodadura en tus rutas. Con el guiado interno para tija Command Post IR, el SWAT Door integrado, y la vuelta al pedalier roscado, obtendrás un bici más limpia, fiable y preparada para afrontar cualquier sendero.

Más detalles

3 599,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Frenos Delantero || Trasero
Cuadro S-Works FACT 11m / diseño X-Wing / Geometría All Mountain 29/Fattie / integración SWAT™ Door / pedalier roscado / cableado interno / ManFu link / bieleta y extensión de amort de alum / punteras 12x148mm / 160mm de recorrido
Ruedas Delantera || Trasera

Más información

El punto de partida perfecto para el montaje de tus sueños, el cuadro S-Works Enduro 29/6Fattie está listo para ser montado exactamente como tú quieres. No importa cómo lo montes, sin embargo, seguro que esperimentarás pura velocidad, sensaciones de película, y una increible diversión por los senderos de montaña. P> Gracias a su geometría completamente nueva, con ángulos de dirección relajados, tubo superior más largo, vainas cortas y pedalier bajo, que permite que tengas la sensación de que fueras pegado al suelo, con una plataforma más sensible y capaz. Incluso hemos añadido nuevas cosas como el SWAT Door integrado en el tubo diagonal, e incluso hemos hecho nuevo lo "viejo", montando una caja de pedalier roscada. Para mantener un bajo peso del cuadro, éste está construido con nuestra fibra de carbono FACT IS-X 11m. Para garantizar un rendimiento del más alto nivel en los descensos, hemos elegido una plataforma con 160mm de recorrido, además de una geometría que se puede "ajustar" mediante una extensión del amortiguador con una posición de "bajo/alto" Aún mejor, este cuadro ha sido diseñado para ser compatible con nuestro sistema de rueda/neumático 6Fattie, por lo que siempre tendrás la mejor opción para elegir el camino.