Chisel Comp Ver más grande

Chisel Comp

Nuevo

Dadas las características de ligereza y rigidez, el aluminio M5 era la opción natural para la construcción del cuadro. Y cuando se completa con nuestra geometría XC 29, la tecnología D'Aluisio Smartweld y el guiado de cables interno, se obtiene una bicicleta que no compromete nada la entrega de velocidad, manejabilidad y mantenimiento sin complicaciones.

Más detalles

1 499,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo Shimano XT / Shadow Plus / caja GS / 10-velocidades
Frenos Delantero Freno de disco hidráulico Shimano MT500 Deore / disco 180/160mm || Trasero Freno de disco hidráulico Shimano MT500 Deore / hydraulic disc / 160mm
Cuadro Aluminio Specialized D'Aluisio Smartweld M5 / Geometría XC / guiado interno de cables / BSA BB / espacio trasero 12x148mm / montaje de freno post-mount 160mm triangulado
Horquilla RockShox Judy 29 / Solo Air / avance 51mm / eje pasante 15x110mm (S
Ruedas Delantera Fast Trak / compuesto GRIPTON / 29x2.3" / 60 TPI / carcasa plegable de aramida / 2Bliss Ready || Trasera Fast Trak / 2Bliss Ready / 29x2.3"

Más información

Si estás pensando en introducirte en el mundo de las carreras de XC, la Chisel Comp es tu bicicleta. Tiene todas las cualidades que se le piden a una bicicleta de XC, un peso ligero, una rigidez increíble y una geometría pensada para las carreras. El método de soldadura tradicional consiste básicamente en unir tubos con cilindros, dejando el rendimiento y seguridad de la soldadura en la habilidad del soldador. Sin embargo, con la tecnología D'Aluisio (DSW), nos permite mover el conjunto lejos de la zona de mayor estrés, con lo que se consigue un cuadro más ligero, manejable e increíblemente resistente, características perfectas para una bicicleta XC hardtail. ¿Y qué significa esto para ti? Podrás volar en las subidas y devorar los senderos y todo esto aunque no lo creas será posible con esta bicicleta. Y para mejorar aún más esta sensación, la Chisel también cuenta con nuestra geometría XC 29 que tomó de nuestra anterior geometría XC y hemos añadido un poco de ADN trail para completar la mezcla. Esto equivale a un tubo superior más largo, una pipa de dirección más pequeña, y una horquilla más relajada, el resultado de todo esto nos hace tener una mayor estabilidad en las bajadas, un rasgo de ajuste más amplio y lo más importante, no se sacrifica su eficiencia en las subidas. El montaje, con una mezcla de componentes Shimano Deore y XT con doble plato. Frenos de disco hidráulicos Deore MT500, la históricamente venerada horquilla RockShox Judy con hasta 100 mm de recorrido y llantas de aleación de 25 milímetros de ancho, optimizadas en peso y tracción.