Hotrock 16 Coaster Niño Ver más grande

Hotrock 16 Coaster Niño

Nuevo

El cuadro de Aluminio A1 Premium es resistente, ligero y duradero y está hecho para estar a la altura de años de rudeza.

Más detalles

249,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Frenos Delantero V-brake / alloy / linear pull w/coaster brake || Trasero included with rear coaster hub
Cuadro Specialized A1 Premium Aluminum / singlevelocidades contrapedal 16" / tubos formados / montaje para pata de cabra / punteras horizontales
Horquilla Acero Hi-Ten / dirección roscada 1-1/8" / punteras de 3/8"
Ruedas Delantera Rhythm Lite / 16x2.0" / 30TPI / aro alambre || Trasera Rhythm Lite / 16x2.0" / 30TPI / aro alambre

Más información

Es posible que tu primera bici fuera de contrapedal. Son fáciles de usar, y se pueden divertir mucho haciendo derrapes. Si tienes nostalgia de esos momentos, no te preocupes, puedes conseguir una para tu hijo, con las Hotrock 16 Coaster de Niño, facilidad de una sola marcha y el freno muy fácil de usar, por lo que va a ser muy fácil montar en ella y además no tendrá problemas de mantenimiento. Hemos diseñado la bici para hacerla resistente y soporte el peor trato. El cuadro es ligero de 16 pulgadas de aluminio A1 Premium, el tubo superior bajo para facilitar la subida y la bajada de la bicicleta. La horquilla está fabricada a prueba de bombas y los componentes son sólidos. En suma, obtendrás una bici divertida, diseñada para que pasen todo el día montando y menos en el taller de reparaciones.