CruX E5 Sport Ver más grande

CruX E5 Sport

Nuevo

Este cuadro ha sido construido en Aluminio E5 Premium para mantener su rigidez, ligereza, sensibilidad específica para las rigurosas exigencias del ciclocross. Los tubos también han sido diseñados con una forma específica para coger la bici más cómodamente y subirla al hombro en un suspiro mientras que la geometría semicompacta crea un manejo predecible y aceleraciones explosivas en las peores condiciones.

Más detalles

1 999,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo SRAM Apex 1 / caja larga / 11 velocidades
Frenos Delantero # SRAM Apex 1 / disco hidráulico || Trasero # SRAM Apex 1 / disco hidráulico
Cuadro Specialized E5 Premium Aluminum / tubería manipulada completa / diseño semi-compact race / tubo superior formado / rodamiento superior 1-3/8" / guiado interno de cables / dirección integrada / OSBB / montaje freno de disco / ancho trasero 135 mm
Horquilla Specialized FACT carbon / específico disco / cierre rápido
Ruedas Delantera # Tracer Sport / 700x33 mm || Trasera # Tracer Sport / 700x33mm

Más información

Tanto si acabas de iniciarte en el ciclocross como si quieres explorar carreteras poco transitadas, la CruX Sport E5 es la bici perfecta para ayudarte a salir ahí y se obtiene después de ella. La hemos diseñado en torno a una duradera E5 premium de aluminio tenedor marco y de carbono FACT que son partes iguales de peso ligero, resistente y sensible. Para el montaje, se ha buscado practicidad enfocada hacia el rendimiento, con una combinación de componentes Shimano, Praxis, y Tektro, que redundará en una gran durabilidad cuando el terreno se ponga difícil. Potentes frenos de disco hidráulicos y neumáticos Tracer Sport para adaptarse a todas las condiciones. Así que empieza a practicar tus saltos de barreras, porque esta bici estará listo para funcionar tan pronto como tú lo estés.