CruX Expert Ver más grande

CruX Expert

Nuevo

Nuestro cuadro de carbono FACT 11r con geometría pensada en las carreras de ciclocross y eje pasante, espacio trasero de 142 mm. y aprovecha nuestros métodos de producción de carbono de la más alta calidad para crear una bicicleta que es tan sensible como ligera.

Más detalles

4 635,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo SRAM Force 1 / caja larga
Frenos Delantero # SRAM Force / flat-mount disc || Trasero # SRAM Force / flat mount / de disco
Cuadro FACT 11r carbon / Rider-First Engineered™ / OSBB / rodamiento inferior 1-3/8" / eje pasante 12x142 mm / montaje de disco flat-mount
Horquilla S-Works FACT 11r carbon / eje pasante 12x100 mm
Ruedas Delantera # Tracer Pro / 2Bliss Ready / 700x33 mm || Trasera # Tracer Pro / 2Bliss Ready / 700x33mm

Más información

Cuando se trata de ciclocross, la CruX Expert X1 tiene todo lo que necestias. Cuenta con la misma geometría que la S-Works ganadora del Campeonato del Mundo, por lo goza de una manejabilidad ultra-sensible y es capaz de realizar fuertes aceleraciones. Rasgos que se acentúan por su construcción ligera y extremadamente rígida en fibra de carbono FACT 11r, mientras que su diseño monoplato, frenos de disco hidráulicos y ejes pasantes delante y detrás mejoran el control. En conjunto, se trata de una bicicleta con la que asegurarte una mejora de rendimiento en esta temporada. Para la fabricación del cuadro hemos aplicado la tecnología Rider-First Engineered, que utilizamos por primera vez con la Tarmac. El tamaño de los tubos y las capas de carbono se adaptan a cada una de las tallas, con esto conseguimos que las características de la CruX se mantegan en cada talla. Y no solo esto, también hemos reducido significativamente el peso del cuadro, ahora una CruX en talla 56 tiene un peso de 900 gr. aproximadamente, reduciendo así en 400 gr. el peso del cuadro anterior. Pero un cuadro ligero y rígido por si solo no es suficiente para una carrera de ciclocross, es por esto que la nueva CruX combina rigidez y elasticidad a la perfección. Para conseguir esto último, bajamos el cierre de la tija dos centímetros con lo que dejamos la tija más expuesta y por lo tanto absorbe mejor los impactos. También sabemos que las carreras de ciclocross muchas veces se ganan en las curvas y en las barrera y esto lo hemos tenido en cuenta en la geometría de la Crux. El tubo superior ha sido diseñado con una forma específica para coger la bici más cómodamente y subirla al hombro en un suspiro, ya que tiene el fondo plano y presenta una gran apertura en el triángulo frontal. Es impresionante tener una bicicleta muy ligera, pero esto no sirve de nada cuando la bicicleta está cubierta por 5 kg. de barro. Pensando en condiciones extremas de barro, hemos dejado ocho milímetros de holgura para un neumático de 33 mm. También viene equipada con un grupo SRAM Force 1, unas ruedas ligueras y resistentes como son las Roval C38 Disc y neumáticos 2Bliss Ready.