Enduro Pro 29 Ver más grande

Enduro Pro 29

Nuevo

El amortiguador Öhlins TTX Coil twin tube te ofrece la combinación perfecta entre eficacia de pedaleo y amortiguación en descensos lo que te hará ir rápido tanto hacia arriba como hacia abajo.

Más detalles

7 725,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo SRAM X01 Eagle / 12-velocidades
Frenos Delantero # SRAM Code R / pinza 4-pistones / disco hidráulico / 200 mm || Trasero # SRAM Code R / pinza 4-pistones / disco hidráulico / 200 mm
Cuadro Cuadro FACT IS-X 11m Carbon FSR 29 con almacenamiento SWAT™ en el tubo diagonal / tirantes y vainas de carbono / dirección cónica / bieleta y extensión ajustable de amortiguador de aluminio / punteras traseras 148 mm / 160 mm recorrido
Horquilla Öhlins RXF 36 / TTX22 Coil / 160 mm de recorrido
Ruedas Delantera # Butcher / carcasa GRID / compuesto GRIPTON® / 2Bliss Ready / 29x2.6" || Trasera # Butcher / carcasa GRID / compuesto GRIPTON® / 2Bliss Ready / 29x2.3"

Más información

Si buscas velocidad en ascenso, descenso y en cualquier punto del camino, la Enduro Pro es tu bici. Cuenta con los atributos eficientes y listos para las adversidades que el trail actual exige, por ejemplo una geometría más suelta, gran recorrido y un cuadro bonito y rígido, además de ofrecer un pedaleo sin igual. Además, con sus ruedas de 29'', resulta increíblemente rápida. Nuestro objetivo era crear la bici de trail para largo recorrido perfecta, y todo empezó mirando de cerca la geometría. Básicamente, la hemos modernizado, aflojando la parte delantera, alargando el tubo superior, acortando la vaina inferior y bajando el eje del pedalier. Todo ello combinado hará que sientas la bici totalmente pegada al suelo, con una plataforma más receptiva y capaz que nunca. A continuación, añadimos además elementos fundamentales que harán tu manejo, digamos, mejor. Hemos incorporado características como el almacenamiento integrado con SWAT Door en el tubo inferior, un triunfante regreso al eje de pedalier roscado y cableado interno con guías para que dicho cableado sea enormemente sencillo. Y para mantener un peso reducido, el cuadro se ha fabricado con nuestro legendario y resistente diseño X-Wing, con chasis de fibra de carbono FACT 9m y parte trasera de aleación M5. Para garantizar un alto nivel de "trituración", este material va acompañado de 160 mm de suave recorrido delantero y trasero, además de una geometría que se puede "ajustar" a través de una extensión de amortiguación con configuración "baja/alta". En cuanto a la estructura, esta Enduro está en la cumbre en lo que se refiere a rendimiento, con grupo SRAM X01 Eagle de 12 velocidades, potentes frenos SRAM Code R, ruedas de carbono Roval superrápidas, tija Command Post IRcc y horquilla delantera Öhlins RXF 36.