Men's Rockhopper Ver más grande

Men's Rockhopper

Nuevo

Cuadro construido en aluminio ligero A1 Premium para ofrecer una plataforma flexible y duradera, con el apoyo de nuestra aclamada Geometría XC Sport 29. Todo esto combinado para conseguir una bici extremadamente versátil, haciéndola capacitada tanto en ascensos como en descensos.

Más detalles

515,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Grupo Shimano Tourney TX / 8-velocidades
Frenos Delantero # Radius CX7 / disco mecánico / 160 mm || Trasero # Radios CX7 / disco mecánico / 160mm
Cuadro Aluminio A1 / Geometría Sport XC 29 / pipa dirección zero-stack / guiado interno / punteras forjadas 135x9 mm / montaje de disco en la vaina / patilla de aluminio reemplazable
Horquilla SR Suntour XCT 29 / muelle elicoidal / cierre rápido / 46 mm de avance / 80/90/100 mm de recorrido (según talla)
Ruedas Delantera # Ground Control Sport / 29x2.3" || Trasera # Fast Trak Sport / 29x2.1"

Más información

Lo sabemos, hay lugares que al principio pueden intimidarte, pero esto solo pasa hasta que encuentres tu bicicleta correcta. Para nosotros, la bicicleta correcta es la Rockhopper, la herramienta perfecta para que tengas la confianza que necesitas. Esto lo conseguimos con nuestro cuadro construido con el nuevo aluminio A1 que nos ha ayudado a optimizar el tamaño de los tubos, aligerar el peso y mejorar la estética. Para continuar con la nueva estética, la Rockhopper tiene cableado interno con lo que conseguimos hacer aún más limpio el cuadro. Con nuestra geometría Sport XC 29 ajustamos la dimensión del cuadro y los ángulos para conseguir un mejor ajuste para cada talla. Con todo esto combinado conseguimos una bici extremadamente versátil, haciéndola capacitada tanto en ascensos como en descensos. La Rockhopper viene equipada con una gama de componentes muy fiables, transmisión Shimano, frenos de disco mecánicos, neumáticos Ground Control Sport y Fast trak, que añaden tracción a cualquier tipo de terreno y amortiguador SR Suntour XCT 29 con nuestra tecnología Multi-Circuit que elimina el efecto "rebote".